| 0 comentarios ]

La Casa del Rey emite un comunicado: La Reina dice que Pilar Urbano pone en su boca "afirmaciones inexactas".

Por suerte o por desgracia, ya nos conocemos todos :)

| 0 comentarios ]

La Sexta Noticias, o lo que es lo mismo, Cheka Tv, lanza una pregunta a sus lectores en su página web:

"¿Puede opinar la reina? En su biografía expresa libremente su opinión sobre diferentes temas de actualidad, pero hay quien cree que debe guardar la compostura en público y sus opiniones dentro de palacio".
¿Quién lo cree? - Juan Carlos, sobre Rodríguez Zapatero: "Es un ser humano íntegro, muy honesto y que no divaga. Él sabe muy bien hacia qué dirección va y por qué hace las cosas"-. ¿Y el Rey? ¿También hay quien crea que deba "guardar la compostura"?

¿Habrá rectificación de la Reina? Claro que la habrá.

| 0 comentarios ]

Sigo a Alberto Acereda desde que se abrió blog en LD por las inminentes presidenciales. Ahora, y gracias a internet, ser desobediente ya no cuesta tanto; y eso a pesar de la superioridad de los medios fomentadores del puterío (véase 'Moa, El Mundo y el puterío'). El periodista José Luis Gutiérrez se autopregonaba, el otro día en el insufrible 'Veo EL MUNDO', obamita convencido. Y a mucha honra, D. José Luis. Así que, qué decir de Acereda que los que le leéis no sepáis ya; escribe con pasión, con criterio y datos, insufla optimismo... Qué tío. A mí me gusta mucho que alguien que apuesta a caballo perdedor sepa ver, con alegría, más allá de la colosal obamisma mediática. Sobretodo porque no es la primera vez que un caballo perdedor gana.

McCain tiene que seguir insistiendo en el verdadero retrato de Barack Obama: la amenaza y punto oscuro (y nunca mejor dicho) de la Constitución e ideales de la Declaración de la Independencia de los Estados Unidos.

Hay muchas, muchísimas razones para desear la victoria del ticket republicano. Los dos me gustan, veo simpatía en ellos. ¡Mac y Sarah, ánimo!

| 1 comentarios ]


Las fosas del cementerio de los "Mártires de Paracuellos", en el municipio madrileño de Paracuellos del Jarama (Comarca de Alcalá).

¡Nos ha jodido, como que es el enterrador de Paracuellos! Dice, "a Garzón le puede salir el tiro por la culata".

Lo seguro es que Carrillo sabe mucho de tiros.

| 3 comentarios ]

No le hizo demasiada gracia a Don Enric que una periodista se defendiera de sus descalificaciones, recordándole su pasado con el cilicio.

"Yo he sido del Opus Dei. Nunca lo he negado. Pero siendo del Opus, yo
colaboraba como corresponsal en Barcelona en el diario Madrid. Ese periódico
lo cerró el Gobierno de Franco. El Madrid acabó siendo hasta destruido
visiblemente en la ciudad de Madrid"

"Siendo del Opus Dei, yo era profundamente antifranquista. Afortunadamente
he tenido la suerte de que en mi casa me educaran en las libertades".

Dice el torpe. Siempre hablando el que más tiene que callar; el que, habiendo sido facha y del Opus, ahora es pro-chekista, pro-etarra y plural.com.

La pobre Isabel Durán no tiene la culpa. Das pena, Sopena.