Siempre flojo, siempre dudoso. Ayer Rajoy estuvo en TVE para responder a las preguntas de los ciudadanos en el formato de "Tengo una pregunta para usted" (selección de los ciudadanos efectuada por la empresa TNS Demoscopia que tiene en cuenta que estén representadas todas las afinidades políticas, de forma equivalente al número de diputados en el Congreso de los Diputados. Así: 43 ciudadanos que reconocen haber votado al PSOE; 37 al PP; cuatro a IU; tres a CiU; dos a Coalición BNG, UPN y UPyD; y uno a Nafarroa Bai).
Nada nuevo. Incapaz de responder de manera determinada, incómodo, como siempre, en los temas que tienen que ver con su cuestionado su liderazgo, Rajoy habló de economía con cierto tino. Dejando siempre expuesta la supuesta trama de espionaje madrileña, Rajoy pasa sin pena ni gloria por los sitios donde va, confundido ya e intentando confundir con él a la sociedad española en esa balsa de aceite en la que se ha convertido nuestro país desde el 11M.
Una mujer le soltó lo siguiente: "¿Cómo piensa ganar las elecciones, por aburrimiento o por milagro?".
Hay mucha gente desmotivada, sin ánimo y sin ilusión en un país sin alternativa política. Yo también tengo una pregunta para Rajoy:
¿Por qué no se va de una vez y lidera su partido alguien más capaz? Ganaríamos en democracia. Habría oposición.
Espe se iba tan contenta a disfrutar de los actos con motivo del Día del Teatro, cuando se topó con un grupo de personajes que empezaron a llamarla de todo.Esta es la izquerda, y la derecha acomplejada, seguro que anda Gallardón y Cobordón detrás. Menudo asquito, la izquierda, el Gobierno y su propio partido en contra de la única mujer liberal y presidenta de nuestro País.
¿ A qué espera para largarse del PP y crear un partido liberal nacional, que represente a los millones de ciudadadanos que estamos hartos del pitorreo de Rajoy y Gallardón?
La Trotona de Pontevedra pone la mano en el fuego por todo quisqui, menos por Esperanza Aguirre. La Trotona de Pontevedra no pone en duda la integridad de Camps, pero deja en el aire lo que se pueda sacar de la comisión de investigación sobre el presunto espionaje político en la Comunidad de Madrid. Porque, ¿quién ha organizado todo este lío? La Trotona. ¿Para qué? Para liquidar a Aguirre, siempre una amenaza sobre el liderazgo del PP, un referente moral y un fuerte en el centro de España.
Algunas cosas que me joden. Me jode que la Trotona saque pecho ante su enésimo fracaso en las urnas. Es fácil de entender: mal en Euskadi y por los pelos en Galicia. Y ahora el PSOE les araña un escaño en Orense gracias al voto emigrante. Me jode que esto no se diga en 'El Gato al Agua', así como que tampoco se lea la noticia principal de la portada de EL MUNDO cuando hacían el repaso a la prensa (La policía ocultó al juez datos del 11-M favorables a Zougam), o que le hagan una entrevista a la Trotona y tenga que ser Esther Palomera la que le plantee las preguntas comprometidas (¿Camps sí y Aguirre no? ¿Y Gallardón?). ¿Y sirve para algo Intereconomía?
Me joden los y las trotonas de Génova, los y las trotonas gallardonitas y los y las trotonas de Intereconomía. H*stia, ¡y ponen vino en la mesa en vez de agua!
Eleonora y Martha han tenido la deferencia de tenerme en cuenta para el Premio Apache 2009, algo así como una medalla a los blogs y sitios web que denuncian el terrorismo. En efecto, en El Estandarte Azul siempre se rechazará y despreciará la práctica terrorista por sistema, por eso agradezco a ambas la consideración.
Tras unos días de cachaza, el blog recuperará la rutina del último mes y se actualizará con opiniones y comentarios en la línea de lo que pretendemos: argumentos, libertad y conciencia del mundo que nos rodea. Porque no nos casamos con ningún partido político, vamos a nuestra bola y nadie nos achanta.
Gracias a los que os habéis pasado por aquí en estas fechas de asueto bloggero.