2008 fue el año de Facebook, pero 2009 puede ser el de Twitter, la herramienta más popular de microblogging. Su encantadora sencillez le concede cada día más adeptos. Microposts de 140 caracteres como elemento de comunicación veloz y actualizable al instante. El éxito, una realidad. Si no, no se explica que Twitter haya recibido no hace mucho una oferta de compra de Facebook por 500 millones de dólares en acciones de su red a cambio de implementar la nueva tecnología. La compañía respondió a Facebook rechazando la oferta, de lo que se deduce que poco o nada se sabe de lo que traman en Twitter.
Cuál será el camino del icono del microblogging, lo veremos con el tiempo.
[20:37
|
1 comentarios
]
1 comentarios
A mí facebook no me gusta nada, eso de que te localicen y te identifiqun sin saber quién merodea, no me hace gracia.
Twitter es una herramienta que no conozco, así que no puedo decirte nada.
En fin, veremos en que puede llegar a ser.
Saludos.
Publicar un comentario