| 2 comentarios ]

Si Génova 13 fuera la calle d'Enghien, donde Nicolas Sarkozy tiene instalada su sede, lo más probable es que Pepiño Blanco acabara epilogando que los peperos viven en una casa de putas. Porque la calle d'Enghien está a dos pasos de una célebre calle prostibularia, la calle Saint-Denis, adornada de bulevares repletos de tiendas, peluquerías, cines y bazares para un público francés de raza negra y confesión religiosa diversa.



faubourg St. Denis, el barrio electoral de Sarkozy.

El barrio de Sarkozy huele a curry, a Döner Kebab. El conservador se ha instalado en un barrio de inmigrantes, con mucha presencia musulmana pobre.

La socialista, marxista y zapaterista Ségolène Royal ha elegido el barrio más caro, chic-“pijo” y elegante de París. En el corazón del bulevar Saint-Germain, tantas veces citado e inmortalizado en la Recherche de Marcel Proust, Ségolène se ha instalado frente a la Asamblea Nacional, y tiene como vecinos a lo más selecto de la alta burguesía parisina.





Leo en Le Figaro que ya está todo dispuesto para el cara a cara final entre Sarko y Ségo en el debate televisivo que protagonizarán el 2 de mayo, cuatro días antes de la segunda vuelta.

Bien es verdad que el conservador de la calle d'Enghien ganaría a la zapatera del chic Saint-Germain, según varios sondeos.

Oh la la Paris. Ex modelos de lingerie se construyen carreras literarias. Best-sellers, affairs con cancilleres franceses.

La Puta de la República.

2 comentarios

Imperator dijo... @ 13:17

Conocí su blog por casualidad, viendo una intervención suya, muy acertada, en cierto folletin juancarlista de la red.

Un saludo.

Fiscal_Gordon dijo... @ 1:42

Muchas gracias por su comentario, no deje de visitarme.

Publicar un comentario