| 1 comentarios ]




'El Público'. Diario ad hoc, a la medida de Rodríguez. Si el vídeo mató a la estrella de la radio, internet lo hizo con la prensa escrita. Sin embargo, los amigos de confianza de Zapatero (y no precisamente los prisaicos), tienen ilusión y no lo ocultan: el periódico es para jóvenes, y más concretamente, para jóvenes de izquierdas.


Jaime Roures, gurú de laSecta (laSexta) y ahora admirado por poner en jaque el monopolio de los derechos de emisión de partidos de fútbol que sólo tenía PRISA, se propone llevarse a su criaturita a personajes como Wyoming, Labordeta, Escolar o Juan Pedro Valentín (el del chapapote). Pero, ¿acaso un joven sabe qué es un periódico? ¿Habrá visto alguna vez uno? ¿O será que están esperando a que la nueva asignatura de EpC les explique qué periódico deben comprar?


Para ir dirigido a los jóvenes progres, lo primero que deberían haber pensado Zapatero y su poco a poco cimentado grupeto mediático es cómo hacer posible que el sector de la mocedad se esfuerce en leer una sóla noticia, después de tantos y tantos años de LOGSE.


Conozco, sin embargo, quién comprará este panfletín. Abel el comunista, Abri el yonki. Paula, la niña de papá que no soporta a los fachas. El Kolectivo Malasaña. María Antonia Iglesias... Y hasta Iñaki Gabilondo, que ahora llevará dos periódicos debajo del brazo.


Este 'El Público' es un periódico de extrema izquierda. Que lo digiera bien su parroquia.


Tags: ,


1 comentarios

ARCENDO dijo... @ 1:21

En este enlace te espera un nuevo Premio Blog solidario:
http://lobeznox.blogspot.com/2007/09/pares-como-mares-pbs.html
Recogelo, Por merecimiento es tuyo.
Saludos y enhorabuena.

Publicar un comentario