| 3 comentarios ]

Nuestro país seguirá igual o peor que en estos últimos cuatro años de gobierno Zapatero. Es triste pero es así, siempre lo temimos y lo imaginamos, pero después de todas las barbaridades y errores que se cometieron en asuntos tan trascendentales para nuestra democracia, como la intregridad territorial o el terrorismo, fuimos muchos los que pensamos que España hablaría en las urnas en contra del ^PSOE^.  Desde luego, España ha hablado, pero para seguir con lo mismo, es decir, un gobierno RADICALIZADO  a la izquierda y cada vez más próximo a los nacionalismos y separatismos. Lo hemos visto en estos cuatro años, y lo vemos el 9M. La esquerra, los separatistas más radicales de cataluña, se sienten cómodos con Zapatero y por eso le votan, los comunistas de IU se identifican cada vez más con el ideario Psoe y actúan en consecuencia... Es legítimo, y por tanto, respeto a este nuevo gobierno, pero no soy ingenuo y sé que Z seguirá igual, si cabe peor. Ahora lleva los votos de ERC, IU y algunos de PNV sobre su espalda, no puede deshacerse de ellos, son los que le dan el poder, gobernará con ellos y para ellos, necesita el voto radical y nacionalista, lo ha buscado y lo ha encontrado, seguirá por la senda de la tensión, y España por la de la desmembración. Aún así, la victoria y la esperanza todavía persisten, somos muchos los que no nos rendimos, lo hemos demostrado hoy y lo seguiremos haciendo.



www.elmundo.es



3 comentarios

Anónimo dijo... @ 3:15

Eso me gusta ¡coño! a seguir luchando. Felipe González duró trece años y te puedo asegurar que en el año 1993 la victoria del PSOE fue más dolorosa que ésta. Sin embargo 3 años después se pudrió tanto (el PSOE de Barrionuevo y Roldán) que estuvo 8 años (y hubiera estado siempre de no ser por lo que ya sabemos) en la más insignificante oposición.

Contra ZP se lucha mejor... y no nos queda otra

Estandarte Azul dijo... @ 7:10

Devi capire che non tutti hanno molto tempo di essere paziente. Ti consiglio di fare richiesta di immigrazione permanente ed aspettare. Hai capito? Porca putana.

Prevost dijo... @ 16:00

Pásalo:

http://www.youtube.com/watch?v=m5voqcN9zm4

Comunidad AntiZP, seguimos unidos!

Publicar un comentario