| 0 comentarios ]

Parece ser que no ha gustado en el PP el hecho de que alguien discrepe de las consignas del líder. Han cargado con toda su artillería de barones y ex-barones para acorralar las aspiraciones de Esperanza Aguirre, y me temo que lo han conseguido.
No se lo que pasará de aqui a dos años, pero por lo que oigo y leo seremos muchos que votamos PP los que no les apoyaremos en las sucesivas elecciones que están por venir, ya sea Pais Vasco, Galicia, Europeas, Cataluña... Gracias al destape de Don Mariano, me han dado el gustazo de no tener que defender al PP ante amigos y conocidos socialistas. Unos años que en lo político serán terribles ,sin una oposición fuerte, augura tiempos de felicidad sin límites a Z.

Siempre he sido crítico con el PP, un partido acomplejado que no da la cara con la suficiente energía que demandan sus votantes. Han sido muchas las bofetadas de Rajoy y sus adeptos en estos cuatro años, y se las hemos perdonado. Pero lo de este nuevo PP, clama al mayor de los desánimos.

Se equivocan los "sabios" del PP, sus bases, su militancia, no vive aborregada como la del PSOE, es una masa social formada y crítica con su propio partido, y la resignación del PP ante Zapatero no será perdonada como otro pequeño desliz.

Estoy deseoso de votar a UPyD, un partido que sí habla claro.

0 comentarios

Publicar un comentario