| 2 comentarios ]

Estoy asustado, todavía no me lo creo, ¡Rajoy echando bilis por la boca contra sus adversarios!, los ojos inyectados en sangre, la voz en grito cual mitín de campaña, este no es el Rajoy que conocía. ¿Quién es este Mariano? ¿Será verdad que ha cambiado? ¿Se habrá dado cuenta que las buenas maneras no valen contra el Gobierno Zapaterista? ¿Empezará a dar caña sin titubeos a las mentiras del Ejecutivo socialista?

No. Mariano Rajoy no está inyectando su veneno a Z. Rajoy está contra Aguirre, la presidenta de la Comunidad de Madrid, del PP madrileño, el mismo que ha ganado por 10 puntos al PSOE en las generales. Rajoy está contra los liberales, está tan sobrado de votos y apoyos de sus baronías , que pide a los que no piensan como él que se vayan del PP y no le voten. Rajoy está contra ELMUNDO,COPE,LD, tiene tantos medios afines que puede permitirse perder a algunos que no lee ni oye nadie. Sí,sí, Rajoy está exultante, sobrao, no necesita a medios de derechas, no necesita a liberales, no necesita a Esperanza Aguirre, él y Arriola se valen solos.

Muchos de entre los 10.300.000 que votamos al PP, estamos atónitos.

Yo sí tengo las ideas claras, al PP de Rajoy no le votaré más.

Tengo principios, y no me resigno.

2 comentarios

Alberto Esteban dijo... @ 22:56

Así es, o Rajoy es bobo, o le tienen cogido por las partes pudendas, o no sé, pero ese ataque a una importante parte de su electorado le va a salir caro. Por lo que a mi concierne opino como tú, con mi voto que no cuente.

Saludos

Atreides dijo... @ 0:11

Rajoy será satanás, Soraya la niña del exorcista. Además, Rajoy tiene lo malo de los gallegos, que siempre dicen que puede y puede que no, y con titubeos no se puede hacer política, ya se vio con Piqué en Cataluña lo que supone. Si alguien está fuera de lugar es Rajoy. ¿Qué es esto de que el PP no es ni liberal ni conservador? ¿Acaso progre? Este hombre nunca debía haber sido nombrado candidato. Fue el último error grave de Aznar. Haberle mandado a Galicia para sustituir a Fraga, igual habría ganado.

Publicar un comentario