| 0 comentarios ]

Sigo a Alberto Acereda desde que se abrió blog en LD por las inminentes presidenciales. Ahora, y gracias a internet, ser desobediente ya no cuesta tanto; y eso a pesar de la superioridad de los medios fomentadores del puterío (véase 'Moa, El Mundo y el puterío'). El periodista José Luis Gutiérrez se autopregonaba, el otro día en el insufrible 'Veo EL MUNDO', obamita convencido. Y a mucha honra, D. José Luis. Así que, qué decir de Acereda que los que le leéis no sepáis ya; escribe con pasión, con criterio y datos, insufla optimismo... Qué tío. A mí me gusta mucho que alguien que apuesta a caballo perdedor sepa ver, con alegría, más allá de la colosal obamisma mediática. Sobretodo porque no es la primera vez que un caballo perdedor gana.

McCain tiene que seguir insistiendo en el verdadero retrato de Barack Obama: la amenaza y punto oscuro (y nunca mejor dicho) de la Constitución e ideales de la Declaración de la Independencia de los Estados Unidos.

Hay muchas, muchísimas razones para desear la victoria del ticket republicano. Los dos me gustan, veo simpatía en ellos. ¡Mac y Sarah, ánimo!

0 comentarios

Publicar un comentario