| 3 comentarios ]

No le hizo demasiada gracia a Don Enric que una periodista se defendiera de sus descalificaciones, recordándole su pasado con el cilicio.

"Yo he sido del Opus Dei. Nunca lo he negado. Pero siendo del Opus, yo
colaboraba como corresponsal en Barcelona en el diario Madrid. Ese periódico
lo cerró el Gobierno de Franco. El Madrid acabó siendo hasta destruido
visiblemente en la ciudad de Madrid"

"Siendo del Opus Dei, yo era profundamente antifranquista. Afortunadamente
he tenido la suerte de que en mi casa me educaran en las libertades".

Dice el torpe. Siempre hablando el que más tiene que callar; el que, habiendo sido facha y del Opus, ahora es pro-chekista, pro-etarra y plural.com.

La pobre Isabel Durán no tiene la culpa. Das pena, Sopena.

3 comentarios

Hurssel dijo... @ 17:06

Es pro-elsolquemáscalientayquemejorpaga

José Enrique Carrero-Blanco Martínez-Hombre dijo... @ 14:32

He entrado en tu blog por esta noticia, que me llamó la atención, aunque sinceramente no me sorprende y , sobre todo, explica muchas cosas. De sobra es conocido que los que se convierten por interés, no porque lo crean, quieren demostrar a los demás que su conversión es sincera. Esto ha pasado, por ejemplo, con el abuelo de Aznar, que, primero fue carlista, luego, del PNV de la rama más radical cuando fue a Bilbao, más tarde republicano, cuando estaba en Madrid; y posteriormente franquista. También está el ejemplo de Haro Tecglen...

Los que son de izquierdas o derechas por convicción no tienen nada que demostrar a nadie, en cambio los chaqueteros tienen que hacer méritos para seguir viviendo del cuento.

Rafa dijo... @ 22:00

Si es que esta gente son unos fenómenos del parasitarismo cultural e intelectual de nuestro pais, auntenticos estandartes de la dialéctica progresista y aladiles de la libertad expresión y todo ello gracias a la Iglesia y sus entidades afines, en este caso el Opus, pues en sus centros de enseñanza se instruyeron. Leer para creer.

Publicar un comentario