| 3 comentarios ]



Obama: "So help me God".

Qué ocurriría en España si un político, cualquiera, pronunciara estas palabras. Zapatero alaba a Obama como un «socialdemócrata muy puro»; «Estoy muy satisfecho; no lo puedo ocultar. Estoy muy contento» ^_^ Una vez más, la manifestación más transparente de la hipocresía progre. Nación, unidad, Dios. Fueron las palabras más repetidas en la ceremonia y las más repetidas por Obama en su discurso de investidura.

Sin embargo, en el periódico anticristiano y polemista con la idea de nación, podemos encontrar artículos como este La conexión Zapatero-Obama · ELPAÍS.com.

Nación, unidad, Dios. Que me diga el zapatero y los progres de todo ámbito y condición (multimillonarios y en visos de serlo) con cuál de las tres palabras se identifican más para equipararse, para armonizarse con Obama o para definirle como socialdemócrata, y si se equipararían, armonizarían, solidarizarían, apoyarían coram populo y definirían como socialdemócrata a cualquier político de este país si, por algún instante, tuviera la infeliz idea de mencionar tan solo alguna de las tres palabras.

Estoy empachado y saturado de la hipocresía ad nauseam cimentada por los progres en la sociedad de salón española, de Sor Aya posando y de toda la tropa de degenerados que nos quieren tomar por estúpidos.

Hace dos días había más de tres millones de personas, ataviadas con banderas estadounidenses rezando en Washington. En qué se parece eso a Zapatero. Que alguien me lo explique, si puede.

3 comentarios

Republica Rojigualda dijo... @ 12:29

Ellos no ven contradicción entre el mensaje patriótico y unionista de Obama y su mensaje nazi-onanista periférico y sectario, y si la ven, la esconden, porque en el P$O€ son de Obama, y cuando ven que en el PP también, los socialistos se cabrean y dicen que el PP es de Bush.

Anónimo dijo... @ 19:35

Obama: "EEUU siempre apoyará el derecho de Israel a defenderse".

Cejas: «Estoy muy satisfecho; no lo puedo ocultar. Estoy muy contento» ^_^

Anónimo dijo... @ 19:36

¿Pero el Cejas no es pro-todo-lo-que-sea-terrorismo?

Publicar un comentario