| 2 comentarios ]



La neo-rajoyista Intereconomía, esa "derecha mediática" de la TDT, tan afín siempre al aparato del partido, siempre p'ayudar, osea, del Partido Payudar. Hoy toca contra UPyD, por pro-abortista. Creo que han repasado la trayectoria de Rosa Díez en el PSOE y la han presentado poco más que como la reencarnación del Mal, a manera de documental y todo, para que la derecha tontita no vote lo que no debe de votar cuando toque, que es dentro de poquito.

Federico Quevedo, el que aplaude la querella del PP contra Víctor Gago y llama francotiradores a los que nos oponemos a la ruina moral que ha intentado, sin éxito, Rajoy con su partido y sus bases, colabora en la cadena en cuestión. Arremeten contra Jiménez Losantos, no se sabe si por liberal, por liderar la opinión de la derecha que intentan captar o por ambas cosas a la vez. También lo hacen otros zascandiles meapilas y verdaderos ultracatólicos vintage como Juan Manuel de Prada. Pero, de la misma manera, Isabel Durán, Román Cendoya o Carmen Tomás, periodistas liberales y con colaboraciones en medios como Cope, Libertad Digital o Popular TV, participan indirectamente del dictado de Génova 13 con su presencia en la cadena anti-losantista de Julio Ariza.

A Isabel Durán, por ejemplo, le diría que no se puede estar un día defendiendo a Losantos en Telecinco (La Noria) y otro asistiendo, impasiva, a su linchamiento en una cadena de radio competidora (y mantener para más inri una columna semanal en LD).

Rosa Díez defiende con más ahínco que el PP la unidad de los pueblos de España, la reforma de la Ley Electoral y está mucho más en contra que Rajoy con el despilfarro autonómico. No defiende, sin embargo, algunos principios morales, más relacionados con el misticismo chupacirios, es decir, lo contrario de los genuínos principios de la derecha más tradicional, la más rancia, la que le hace el trabajo sucio a Rajoy; la de Quevedo.

Que Intereconomía no intente manipular a la gente. Se puede votar a UPyD si lo único que le preocupa al votante no es el aborto, la eutanasia o la EpC, sino la inyección de democracia en lo que va quedando de España. La derecha, o al menos la derecha liberal, no tiene nada que perder, ni siquiera su dignidad. De eso ya se encargan los adeptos "mediáticos" del Partido Payudar.

Sobretodo, hay que acudir a las citas electorales para castigar a los políticos. O voto en blanco, o voto nulo (papeleta con mensaje) o voto de castigo.

2 comentarios

Alberto Esteban dijo... @ 0:15

Estos acabarán teniendo su premio. La izquierda siempre ha premiado a sus perritos falderos. Y a la derecha no le faltan los suyos. Quevedo, Alfonso Rojo o De Prada son algunos de ellos.

Saludos

Estandarte Azul dijo... @ 0:49

¿Tú crees? Yo creo que, en el caso, el PP se desharía de estos pardillos. El PP sólo respeta a PRISA en política de comunicación.

Publicar un comentario