| 2 comentarios ]




El PP en su ardua labor de oposición al Gobierno y siguiendo su fiel defensa de los valores y principios de la derecha española, se ha reundido hoy en un encuentro sin precedentes en nuestro país. Rajoy y los rajoyitos han organizado una gran quedada o cagada, como se quiera interpretar, con los jóvenes simpatizantes populares. La gran alternativa de centro democrático (Nacho Uriarte dixit) ha disfrutado a lo largo de la mañana de una gran fiesta en la que no faltaron pegatinas, sofás, un DJ, muros virtuales y gran variedad de perfiles de Tuenti y Facebook. Los internautas camparon a sus anchas por todo el Palacio Municipal de Congresos de Madrid y Soraya Saénz de Santamaría fue una de las más reclamadas. Sin duda el PP saldrá mucho más fortalecido, tomando buena nota de las ideas y sugerencias de sus simpatizantes.

Una gran realidad virtual donde el PP se abre a todos, al estilo Obama. Mañana más y mejor.

http://queremos.pp.es/

2 comentarios

Anónimo dijo... @ 16:27

La Trotona le poné interés, pero sigue sin salir favorecida en las fotos. Con un gorrito rojo y pompón blanco le veo más fotogénico, pero no siempre estamos en Navidad.

Anónimo dijo... @ 17:54

Y mientras, Aguirre es agredida por el propio Papá Noel, Marianelo, y Gallardón, el el candidato de los poderes fácticos a la Moncloa.

Publicar un comentario