| 0 comentarios ]



Va a tener razón Iñaki en lo que dice, cuando San Gil, Ortega Lara o Nerea Alzola, se van del PP. Nerea Alzola es la chica que fue agredida por un grupo de ocho proetarras en Bilbao, allá por mayo de 2007, mientras pegaba carteles del PP, junto a una compañera suya. Fueron golpeadas y pateadas. Voy a reproducir algunas de las palabras de las chicas en aquel amargo trance.

"Uno de ellos me golpeó en la cara y me partió una muela. Pero lo que más me dolió fue el daño psicológico, porque tengo veinte años, no llevo protección y tengo miedo a que me conozcan por la calle", expresó visiblemente temblorosa y con la voz entrecortada. A lo que a continuación añadió: "A pesar de todo, seguiremos saliendo a la calle".

Nerea Alzola se convierte así en la última heroína que deja la formación popular vasca que ahora dirige Antonio Basagoiti. Muy comprensible, cuando ves que tu partido político no respalda lo que estás defendiendo, con la que te juegas por estar defendiéndolo, en Vascongadas.

El PP filtró chismes a PRISA para deteriorar la imagen de María San Gil. Hay que recordarlo. Génova 13 llegó a cocinar que la dirigente popular vasca estaba inestable porque tomaba pastillas contra la depresión.

Es una de tantas razones por las que se ha ido Nerea Alzola. El totalitarismo interno de Rajoy, su espalda a lo que ha representado su partido y un desprecio a todo ello sin límites.

Va a tener razón Anasagasti en que el PP es soez y facha. Casi tanto, o más que él.

0 comentarios

Publicar un comentario