| 8 comentarios ]

Hugo Chavez

Luis Herrero guabineado: "Me metieron a la fuerza en una furgoneta sin decir dónde me llevaban".

Mucho se habla del tito Hugo desde que caribea en Venezuela. El chamo o marico Chávez arrestó la pasada madrugada al bueno de Lucho Herrero-Tejedor, ese entrañable bigotín que se pasea entre Bruselas y la Cope y que hace las veces de periodista y europepero. Tras la nula reacción de Zapa(tero), compinche del Chimbo Chávez, la cosa ha quedado más o menos así: El eurodiputado, que estaba en Caracas como observador electoral invitado por el partido opositor, llamó "dictador" al siempre democrático Hugo Chávez, y la respuesta democrática de éste no fue otra que su secuestro y expulsión. Dicho en otras palabras: aquí se hará lo que yo diga de manera democrática, y quien no me obedezca se va a la puta calle, hasta ahí podríamos llegar, huevones.

Personalmente yo dudo de que Chávez sea un nazi. Sí es, en cambio, el simple o típico dictadorzuelo bananero.

En la práctica, nazismo es sinónimo de genocidio y de maldad y quien lo ejerció fue Adolfete. Hugo Chávez es un tipo egolamegalomitómano que quiere eternizarse en el poder, pero no es nazi.

Pero el régimen chavista comparte, sin embargo, muchas características totalitarias de idiosincrasia nazi, tales como el militarismo, el caudillismo, la búsqueda de un enemigo imaginario todopoderoso -los judíos o los USA-, el tener una justicia garzonita, el encantamiento de masas o la patada en el culo que se ha llevado el bueno de Herrero, por levantarle la voz al Gorila Colorao, por ejemplo.

En este post he utilizado algunos términos del habla venezolana. Como siempre, la riqueza y cultura de los pueblos no debe ni puede ser manchada nunca por las perturbaciones y aversiones de sus gobernantes.

Si entráis al blog de Martha entenderéis lo que digo. Que viva Venezuela, carajo.

8 comentarios

Anónimo dijo... @ 22:15

Te enlacé.
Abrazos

Paco Piniella dijo... @ 23:05

No crees que si fuese un Dictador no tendría que hacer una consulta electoral, como hacía Pinochet o Franco, o Stalin o Castro.
A mi no me gusta Chavez pero de momento ha utilizado sistemas democráticos de consulta.

Estandarte Azul dijo... @ 6:04

Ya la hizo. Y como el año pasado le dijeron que no, el Gran Simio ha vuelto a intentarlo este año a sangre y fuego, a palo sucio y tiro por la espalda, a coces de dictadura sin recato contra lo que ojalá siga siendo aguijón de libertad.

Anónimo dijo... @ 17:17

La imagen de nazismo que tienes, y que tienen los gringos, es falso. No fue principalmente genocidio, eso fue como la pneumonia al fin de un proceso de sida. Las similaridades entre el National Socialism de Hitler, y el socialismo patriotico de Chávez, son numerosas. Casi no hay diferencias. Mas que el genocidio.

Anónimo dijo... @ 8:00

chaves es de isquierda -lo cual es bueno- hitler era derecha como los gringos payasos.
ademas chavez ayuda a los pobres y eso le duele a la clase alta que nunca sirvio en venezuela.
chaves no discrimina por raza y no inavadio ningun pais. la comparacion es muy erronea y fuera de lugar.

Anónimo dijo... @ 8:03

lo que les duele es que a chavez no lo pueden bloquear como hicieron con fidel.
lastima que la mayoria de paises hispanos sean tan serviles y que nunca hayan tenido la idea de que nosotros tambien podiamos haber sido una potencia.
seremos recordados como aquellos que solo aceptaron ordenes y nunca las dieron .

Anónimo dijo... @ 8:05

por cada venezolano que odia a chavez hay diez que lo apoyan , no pierdas tu tiempo venezuela ya abrio los ojos.
mueranse gringueros
viva el socialismo.

Anónimo dijo... @ 3:22

primero hitler no era de derecha y segundo yo tengo mi duda si chavez es comunista o socialista de izquierda,

y por favor lean estudien y no sean ganado no se dejen engañar por el neo capitalista sionista y neo comunista sionista, estas ideologias fueron diseñadas por los judios.

Publicar un comentario