| 10 comentarios ]

Aquí se ha escrito bastante sobre Intereconomía TV, y de cómo una cadena tan de derechas y con menos medios que sus competidoras en todas las plataformas (y no sólo en la digital) no puede tomarse en serio. Sin embargo, a veces sí se le puede sacar alguna utilidad. Este vídeo es interesante.



(Emitido en 'Más se perdió en Cuba' de Intereconomia TV, 31/01/09)

Los colegas de Ariza ya se han apresurado a considerarlo mobbing, en Periodista Digital, y por lo penal.

Y qué más me dará a mí, fachas, diría el progre. Él sí puede ganar lo que gana, hasta ahí podríamos llegar. Nada se le puede reprochar al tipo que se despidió de Bush con un calvo y un corte de mangas. Un genio.

10 comentarios

Republica Rojigualda dijo... @ 18:38

No te creas este vídeo. Estoy casi seguro de que es un montaje. Pondría la mano en el fuego a que esto lo han grabado a propósito en laSecta, y se lo han "filtrado" a sus archienemigos de Intereconomato para descubrir próximamente, a lo follonero, que todo estaba preparado y así dejar con el culo al aire a los empleados de Julio Ariza.

Es que resulta muy poco creíble que en un minuto haga tantas referencias a su cargo y a lo que cobra. Y la becaria, tan entrada en carnes, podría perfectamente ser Carlos Latre, uno de cuyos personajes es precisamente una becaria.

Estandarte Azul dijo... @ 18:51

Pues mira que yo pienso que este personajillo es así siempre...

Anónimo dijo... @ 19:25

Lo que veis,es lo que es.
A este "señor", le encanta dejar claro quien es él y donde están los demás. Es un déspota, prepotente y muy mal educado, sin contar lo lame culos que puede llegar a ser cuando le interesa y con quien se deja, sabe muy bien donde tiene que ir y los cuellos que tiene que pisar. Es un mediocre y deja mucho que desear.
Le ha visto currando y se de lo que hablo, este tío es un fraude!

Anónimo dijo... @ 20:26

Qué podría esperarse de un sujeto que se apodera del nombre de un estado norteamericano y se hace acompañar por una inuit.

Siempre me pregunté por qué tanto hermetismo en ella. Ahora sé que es porque el Warroming la tiene acojonada. Un besito para Beíta Montañiz y para todos los esquimalitos del mungo munguial ^_^

Anónimo dijo... @ 22:47

El Warroming sube un vídeo montaje en el que insulta a una becaria para ENGAÑAR a los telespectadores. Menuda forma de engañar la de esta gente de la sexta. Que asquito, tanto progerío.

Anónimo dijo... @ 0:05

Quién sino un envilecido bufón del gobierno podría urdir semejante confusión, solo para perjudicar a una modesta cadena de la TDT. Wyoming puede estar tranquilo, Intereconomía no debilitará a nadie mediáticamente.

Anónimo dijo... @ 2:35

ZAAAAASSSSS. EN TODA LA BOCA. INTERECONOMIA, JA JA JA JA JA...

Anónimo dijo... @ 6:03

Orcajo salió ayer hecho una furia en el programa 'El Gato al Agua'. En cualquier caso, con engaño y sin engaño, la actitud del genio que se despide de Bush con un calvo y un corte de mangas sigue siendo esa, la del genio que se despide de Bush con un calvo y un corte de mangas, o la del ingenioso showman que simula violentamente una escena deleznable para que la cadena objeto de sus fobias le retrate de la manera que sospechan. De la que se sospecha, sin que extrañara a nadie, sin que nadie se extrañara, por otra parte.

Wyoming sabe muy bien la imagen que de él tiene mucha gente. Lo que ha conseguido con el engaño es que su despotismo progreta quede aún más en entredicho.

Lo dicho: un genio.

Anónimo dijo... @ 6:04

Se escribe Horcajo, con 'h'.

Anónimo dijo... @ 15:09

Este tio es un genio, que manera de dejar en evidencia un programa que alardea de periodismo serio.

Publicar un comentario