| 5 comentarios ]

Siempre flojo, siempre dudoso. Ayer Rajoy estuvo en TVE para responder a las preguntas de los ciudadanos en el formato de "Tengo una pregunta para usted" (selección de los ciudadanos efectuada por la empresa TNS Demoscopia que tiene en cuenta que estén representadas todas las afinidades políticas, de forma equivalente al número de diputados en el Congreso de los Diputados. Así: 43 ciudadanos que reconocen haber votado al PSOE; 37 al PP; cuatro a IU; tres a CiU; dos a Coalición BNG, UPN y UPyD; y uno a Nafarroa Bai).

Nada nuevo. Incapaz de responder de manera determinada, incómodo, como siempre, en los temas que tienen que ver con su cuestionado su liderazgo, Rajoy habló de economía con cierto tino. Dejando siempre expuesta la supuesta trama de espionaje madrileña, Rajoy pasa sin pena ni gloria por los sitios donde va, confundido ya e intentando confundir con él a la sociedad española en esa balsa de aceite en la que se ha convertido nuestro país desde el 11M.

Una mujer le soltó lo siguiente: "¿Cómo piensa ganar las elecciones, por aburrimiento o por milagro?".

Hay mucha gente desmotivada, sin ánimo y sin ilusión en un país sin alternativa política. Yo también tengo una pregunta para Rajoy:

¿Por qué no se va de una vez y lidera su partido alguien más capaz? Ganaríamos en democracia. Habría oposición.

5 comentarios

Doramas dijo... @ 13:45

Yo de él,no habría asistido a una encerrona, pero parece que le gustan estos corrales.

desperado dijo... @ 20:42

Tú eres de los mios.Quiero decir,que yo ex-militante del p.p ya no me la dan con queso,yo no olvido, ni perdono Y Rajoy no me ha dado motivos para dar marcha atras.No olvido a Maria Sangil.Ortega Lara y otros que sino se han ido,no es por que estén ilusionados con Rajoy,y me da igual que muchos ahora babeen,yo,con Rajoy,no

desperado dijo... @ 20:45

mi comentario anterior era sobre el articulo de El estandarte azul.Por cierto muy bueno el título

desperado dijo... @ 20:49

mi comentario anterior se refiere al post,suscribo al 100% lo dicho por El Estandarte Azul.Por cierto,el título,muy bueno

Unknown dijo... @ 23:47

Lo único que hace cada día mejor es el panoli.
Así que fíjate por dónde va caminando este buen hombre de la barba pálida como tú muy bien lo llamas.
Buen post y acertado comentario.
Por otro lado, vengo a comunicarte que tienes otro premio en mi blog, cuando puedas pásate a recogerlo.

Abrazos.

Publicar un comentario