| 2 comentarios ]

La Trotona de Pontevedra pone la mano en el fuego por todo quisqui, menos por Esperanza Aguirre. La Trotona de Pontevedra no pone en duda la integridad de Camps, pero deja en el aire lo que se pueda sacar de la comisión de investigación sobre el presunto espionaje político en la Comunidad de Madrid. Porque, ¿quién ha organizado todo este lío? La Trotona. ¿Para qué? Para liquidar a Aguirre, siempre una amenaza sobre el liderazgo del PP, un referente moral y un fuerte en el centro de España.

Algunas cosas que me joden. Me jode que la Trotona saque pecho ante su enésimo fracaso en las urnas. Es fácil de entender: mal en Euskadi y por los pelos en Galicia. Y ahora el PSOE les araña un escaño en Orense gracias al voto emigrante. Me jode que esto no se diga en 'El Gato al Agua', así como que tampoco se lea la noticia principal de la portada de EL MUNDO cuando hacían el repaso a la prensa (La policía ocultó al juez datos del 11-M favorables a Zougam), o que le hagan una entrevista a la Trotona y tenga que ser Esther Palomera la que le plantee las preguntas comprometidas (¿Camps sí y Aguirre no? ¿Y Gallardón?). ¿Y sirve para algo Intereconomía?

Me joden los y las trotonas de Génova, los y las trotonas gallardonitas y los y las trotonas de Intereconomía. H*stia, ¡y ponen vino en la mesa en vez de agua!

2 comentarios

Unknown dijo... @ 9:32

Intereconomía es una parte de la derecha que para nada es liberal, es más bien demócrata cristiana.
Si alguna vez en "este país" ha habido contables traidores en la historia reciente, esos son los demócratas cristianos.
Son un grupo ávido de poder y dispuestos a cualquier maniobra para ello, por eso se alojan al y en el centro.
Algunos están que hacen palmas con las orejas con estos resultados.
Fíjate que en el norte no está jugando bien las cartas con Pachi López.
Saludos.

Fanfatal dijo... @ 1:15

Estoy muy de acuerdo con tu post sobre la trotona y los de Intereconomía. Gracias por tu comentario en mi blog y por el enlace.

Saludos

Publicar un comentario