| 4 comentarios ]



1º UPyD surgió en un territorio de riesgo donde no hay libertad: Vascongadas. Y lo hizo como defensa de la dignidad ciudadana ante la amenaza y el chantaje permanente de los nazionalistas peneuvistas y de los asesinos etarras y también de la complicidad socialista.

2º UPyD no arrastra ni ataduras ni servidumbres políticas.

3º El pensamiento marca la estructura política y no viceversa.

4º Está situado en el lugar estratégico para desmantelar el anacronismo de los dogmas entre derecha e izquierda, confiriendo al ciudadano libertad intelectual y posibilidad de elegir.

5º Ha instaurado una nueva relación política, que es lo mismo que dirigirse a la gente como ciudadanos adultos y no como si fuera un rebaño analfabeto, como pretende el PSOE y, en menor medida, el PP.

6º No pretende establecer ningún compromiso con las nostalgias tribales de la Guerra Civil: ni carcunda meapila ni izquierda extrema.

7º El silencio temeroso de los medios de comunicación del poder le confiere la dignidad de una posible alternativa: si el régimen calla es por algo.

8º Ha conseguido obtener resultados sorprendentes a pesar de tener un nombre tan escasamente publicitario.

9º Mantiene la esperanza y la emoción de que existe la remota posibilidad del triunfo.

10º Sociatas y peperos, os vais a joder.

4 comentarios

Benito García Pedraza dijo... @ 10:42

10 razones para votar Libertas – Partido de la Ciudadanía:
1.º Es un partido comprometido, que no es bisagra de nadie.
2.º Es un partido que está ahí para hacer política y no dar pie a revanchismos ni vendettas.
3.º Es el primer partido que habla claramente de Europa, de lo que quiere de Europa y lo que quiere que Europa sea para los ciudadanos.
4.º Es un partido (Ciudadanos) y una coalición de partidos (Libertas) que no se ha vendido ante nadie y mantiene la integridad de sus principios desde su origen, ofreciendo una opción a los europeos supra-estatal y supra-fronteriza.
5.º Libertas es un partido joven, formado por jóvenes partidos, que no se han quemado en las luchas inter-partidistas, que mantienen vivos sus principios, que han nacido dando respuesta a los nuevos retos y que aún pueden crecer mucho más.
6.º Es un partido y partidos no manchados por la corrupción, ni por la intransigencia o el transfuguismo. Partidos pegados a la gente que siguen demandando nuevas adhesiones.
7.º Es un partido que nace de la insatisfacción de las antiguas jerarquías políticas y de los vacíos de las constituciones vigentes para dar respuesta a esas debilidades.
8.º Los ricos y poderosos del mundo los temen.
9.º Las redes clientelares y los intereses corporativos de los viejos partidos los temen.
10.º No pueden fallar. Son nuevos partidos.

Anónimo dijo... @ 2:06

Intereconómicos saludos, Benito. Y suerte mañana para Durán. Digamos que es otra opción... Que no comparto.

Maestre_de_Campo dijo... @ 19:30

10 Razones para votarles y una para no hacerlo: Son socialistas, igual que la S del NSDAP.
Es fácil.

El Estandarte Azul dijo... @ 0:33

Me parece un poco desafortunado comparar al partido de Rosa Díez con el partido nazi alemán. Yo he votado a UPyD porque, en lo intelectual, defienden lo mismo que yo defiendo y que no defiende el PP, partido que, según tú, debe de ser muy de derechas.

Saludos y bien por los resultados de UPyD, y mal por los escasos dos escaños del PP. Así no van a ganar nunca las Generales.

Publicar un comentario