| 0 comentarios ]



Varios colectivos ciudadanos, encabezados por la Confederación de Afectados por Estafas Inmobiliarias (Cafines), se manifestaron ayer sábado delante de VILLAPSOE, en la Isla de Arosa, en protesta por la construcción de la llamada Villa PSOE, una zona residencial en la que han adquirido propiedades algunos dirigentes socialistas muy destacados (Pepiño Blanco). Entre las irregularidades denunciadas se encuentra la vulneración de la Ley de Costas, dado que el suelo sobre el que se ha construido era rústico y nunca se hubiera podido construir a menos de 100 metros de la playa.


¿Dónde estaba el PP? Cobardes, como siempre pero más que nunca con Rajoy, se escondieron en lugar de defender la legalidad y a las familias afectadas por los excesos sociatas. Si se esconden en plena campaña, qué no harían si llegaran al poder.

Mientras las consejeras de Touriño van a la peluquería en coche oficial y éste se gasta en una mesa 15.544 €, las encuestas siguen diciendo que el PP va a ser incapaz de recuperar los escasos millares de votos que les separaron de la mayoría absoluta hace cuatro años.

Es una pena que, por culpa de Rajoy, mucha gente no pueda votar al PP, vista su incapacidad y su menesterosa, exigua, corta oposición. Pandilla de inútiles.

0 comentarios

Publicar un comentario