| 5 comentarios ]



El Tuenti da vergüenza ajena. Por qué mi cuenta de Tuenti está olvidada y no la de Facebook es evidente: Tuenti es un producto autóctono, y como tal, salpicado por la cochambre, el horterismo y lo agropecuario de la sociedad española. Decir Tuenti es lo mismo que decir España profunda, analfabeta, corraleña, cani. No hay más que darse una vuelta por esa selva de acémilas tuneadas con piercings y con afán desmedido de exhibicionismo. El puterío en estado puro. Fotos de quinceañeras semidesnudas y en poses provocativas sentadas sobre macarrillas con flequillo pintado de amarillo y pelado de cenicero. Son los kinkis de toda la vida a los que ahora denominan 'canis', especímenes sin civilizar que, en ocasiones, pueden resultar peligrosos. Lo hemos visto con el caso de Marta del Castillo, y todo ese criadero de fotos alimenta a cadenas sensacionalistas como Telecinco o Antena Tres.

El espectáculo grotesco del Tuenti tenía que estallar por algún sitio. Fiel reflejo de la sociedad que entre todos alimentamos. De asco. El circo está servido.

- Illo, k ase? Po na illo, aki engarshao ar Tuenti.

Enlaces relacionados:
Lo que Marta y sus agresores se decían en Tuenti - Telecinco.es
Tuenti busca a Marta del Castillo - elmundo.es

5 comentarios

Unknown dijo... @ 1:03

Lo de Marta me tiene hasta el pelo, aquí te enlazo una contestación sobre el asunto a un blogero, lo hice a vuela pluma y sin corregir ni nada por lo que pido discúlpas, pero este tema de tuenti y lo que rodea al asunto de Marta del Castillo ya me duele por todo lo siniestro que rodea al caso.
Te paso esta contestación porque no tengo ganas de reproducir el mismo post.

http://soyespanolyque.blogspot.com/2009/02/marta-ha-muerto.html

Un saludo

Anónimo dijo... @ 1:20

Eleonora:

"Estoy en parte de acuerdo con lo que dices, salvo que estos chicos vayan a prisión.
¿Prisión?, ¿sin haber encontrado el cuerpo del delito?.
¿Te parece bien la que se ha organizado sin haber empezado por lo primero, hallar el cadáver?.
Tienen todas las ventajas y las papeletas para librarse de cualquier condena por las prisas y la mediatización, del paletismo que en Sevilla tiene un "color especial".
La presunción de inocencia tiene que estar garantizada amén de linchamientos públicos.

Un menor detenido en calidad de TESTIGO DETENIDO, ole los cojones, otra menor utilizada por su madre ante todas las televisiones confesando públicamente haber lavado la camiseta manchada de sangre del presunto asesino de Marta y cuya tipa tiene la cara de decir que el sujeto puso la lavadora antes y ella no lo sabía, pero se dió cuenta. ¿Cuando lo supo no se le ocurrió llamar a la policía?.
Claro y yo me lo tengo que creer.
También vemos espectantes como la calle se convierte en un tribunal público sumarísimo y como sacan a lo más analfabetos a opinar de algo que ni saben, pero encolerizados contra la misma policía que hace un año protagonizaba el más feo asunto que se conoce hasta ahora dentro del cuerpo, la desaparición de más de cien kilos de cocaína en la JEFATURA SUPERIOR DE LA POLICÍA. Para eso no sale nadie a chillar. Todos callados como putas.
Esos que ahora detienen a unos cuantos, y que nada tienen claro, y que resulta ya damos todo por hecho.
Se han creido que fue arrojada al río, sin haber podido asegurarse que fuera allí mismo o en otra parte.
Se me ocurre pensar que el "frío" Miguel confesó haberla tirado al río porque sabía que jamás la encontrarían, porque sin cuerpo del delito nanay de la china.
Todo por la presión mediática, todo porque a la policía le conviene limpiar su imagen, todo para escarnio de una familia y toda una ciudad ante toda España.
Un chico que quedó huérfano y sólo y la Junta no se hizo cargo de ese menor a los 15 años, que ha crecido como un jaramago asilvestrado. Aquí hay una responsabilidad clara del señor Chaves y su equipo.
En cuanto a Inglaterra y otros países aquí mencionados, me río yo en la cara de todos ellos, vamos que los institutos británicos son una jauría humana. Lo último fue el pasado curso con una fiesta de fin del mismo, dónde la borrachera fue tal, que se montó una orgía. Solución: los profes llamando a los papis de turno por la posibilidad de embarazo no deseado. Avisados estaban, hale a abortar que la nena puede verse con la vida arruinada.
Y qué me dicen ustedes del aumento del navajeo por las calles de Londres en los pubes y locales de fiestuki?.
Recordar a Tony King, recordar que en Alemania la juventud está más que degenerada, ya ni cuento Francia.
Vete a Bélgica u Holanda.
Es como todo emigrante, en todas partes se cuecen habas.
En Sevilla lo único que yo no soporto que el cataterío de sentirse orgullosos de tener una ciudad preciosa, pero arruinada y abandonada y envilecida.
De sentirse orgullosos de seguir votando a mierdas y luego decir "justicia, justicia".
¿Qué justicia?.
La del abandono por parte de LA JUNTA y la policía corrupta?.
La de votar a partidos que se ayunta con delincuentes y luego pedirles a ellos que hagan algo?.
Por qué no deja de votr el barrio de la Macarena al corrupto psoe?.
Vamos hombre que Franco hace tiemo murió. Aquí somos responsables todos de este despropósito.
Sí, despropósito porque han borrado las huelllas del crimen con perros rastreados para explosivos, dejando fuera a la Guardia Civil, ahoracon este desaguisado siendo incapaces ni la UME de lograr algo es cuando han encomendado al cuerpo de la GC hacer una labor que puede ya ser inútil.
Ruego porque el cuerpo de la niña salga, lo descubran, porque como no salga, este suceso será todavía más escandaloso de lo que ya es, y encima van a poder tirar de una "cláusula" que como se imponga, que el Señor nos pille a todos confesados del peligro que tiene.

No me queda más que decir esto a esa turba indecente: Hipócritas, envidiosos, mediocres, atrasados, analfabetos y zampabollos.
Esto es Sevilla por ahora, la ciudad dónde más coca se consume.
Qué arte miarma!."

Poco que añadir, Eleo. Y Tuenti es la proyección salvaje y rústica de esa Sevilla que bien defines. Vaya show.

Unknown dijo... @ 21:55

El show es mucho más complejo de lo que aparece en las televisiones nacionales, si puedes un día ver canal sur comprenderás mejor las cosas.
El nivelito es para encefalograma plano, pero muy linealy de tabla rasa, sin atisbo de que alguien pueda poner orden o alguna cordura.
Esta tierra se mira mucho el ombligo, realmente Sevilla es una ciudad hermosa, aún cuando esté como está: Sucia, desvencijada, decadente, paleta, oscura, introspectiva, humillada, arruinada, vieja y decrépita, sus postales iluminan a una hermosa "mujer" que un día brilló como una estrella rutilante.
Vive de pasados muy gloriosos pero le ha llegado la hora de los mediocres.
Gobernantes sinvergüenzas, pillos, pícaros, haciendo las delicias de rinconete y cortadillo, ladrones y mangantes de todo tipo, patio de monipodio y todo en almoneda; todo sucumbe a este paletismo trasnochado de pandereta y castañuela, el gracioso dándoselas de gracioso y sin gracia.
Sevilla no tiene pulso ni económico, ni político ni cultural, le da cien mil vueltas Málaga o Almería.
Y ya vés, si has visto por la tele la energúmena con gafas a lo pantoja decir que ella se pone dónde le da la gana, la policía no es nadie para decirle dónde va estar, pues ya vés hasta dónde llega a emocionarse esta ralea que lo mismo vota a Curro Jiménez, que levanta el brazo a la romana al paso de Franco que se hace más roja que el propio Molotov.
Morbo, complejo, envidia, mediocridad, horterismo, vulgaridad, mala educación combinado con un concepto equivocado de libertad, cuando ellos mismos piden a gritos y desgañitándose que acaben con la suya propia.
Estaría dispuesta a decirte más cosas que veo del caso de esta desafortunada y malograda joven, -Que el Señor la tenga en su gloria- pero la prudencia y los años me hacen ser cauta.
Harta de ver el manejo y la manipulación de estos casos, presiento que vamos hacia una pendiente abajo que nos va afectar a todos.
Sevilla y su hermosura está llena de oprobio.

Estandarte Azul dijo... @ 0:17

Los padres piden cadena perpetua. Sevilla pide cadena perpetua. Sevilla es muy bonita, pero tú lo dices bien: Andalucía no está civilizada, ni tiene cabeza.

Anónimo dijo... @ 17:35

Me encantaria tener una conversacion con la persona que escribio este articulo..no debe ser muy lista. Mi correo es perokyr@hotmail.com, por si le parece.

Publicar un comentario