| 5 comentarios ]


Al fin, dirán muchos, Federico Jiménez Losantos se irá de la COPE. O eso esperamos, que se vaya, y que no pase por la humillación de compartir La Linterna. Se han escrito ríos de tinta sobre la continuidad de FJL en la COPE durante los últimos años, una voz libre en la radio con millones de oyentes siempre es un incordio para un Gobierno. Porque no atiende a intereses ni amiguismos, la libertad se paga. Y eso es lo que le ha pasado a Federico, el azote del Gobierno, el nexo de unión de millones de españoles abandonados por el PP tras el golpe político y mediático del 11M, el tipo que nos llenó de ánimo y ansias de libertad ante los ataques a la Constitución del Gobierno y de los nacionalistas.

Pero eso ya es agua pasada, entonces era Moncloa y Zarzuela quien ejercía presiones, pero el PP, el otro gran partido de España, apoyaba la lucha contra corriente del comunicador que les había dado la oportunidad de salir del shock tras las elecciones, hundidos en el desánimo, y con una sociedad dominada por la sombra de Zapatero. Pero hete aquí, que esa izquierda, no ha sido quien se ha cargado a Federico, ha sido el PP, el de Rajoy y Gallardón ,el PP que ha traicionado a sus votantes, el que ha claudicado ante el cambio de régimen y se prepara dispuesto a heredar el poder del PSOE. Sí, Rajoy, ese hombre perverso, antiguo, que quería llevarnos a tiempos pasados, es ahora presentado como el hombre cabal y sensato que lidera el PP y que evita que se apoderen de él los fachas de Aguirre.
Jiménez Losantos quitó la venda a muchos tras el 9-M, habló con voz alta y sin miedo, nos dijo que lo que pretendía hacernos tragar el partido de Rajoy era más de lo mismo. Rajoy se mostraba cómo realmente era, un hombre sin escrúpulos ni principios, que renunciaba a todo lo que había llevado al PP al gobierno de la Nación, para adaptarse al régimen impuesto por Zapatero, con el único fin de llegar a la Moncloa.

Desde ese momento llegó la marcha de Zaplana, la defenestración de Acebes, la guerra de insultos a María San Gil, la invitación de irse del partido a los liberales, la subida de votos de UPyD... Todo esto se podría haber evitado si no hubiera habido una voz que nos advirtiera y eso lo sabe el PP, ahora somos muchos los que no nos tragamos sus mentiras, y ellos quieren amordazarnos presionando a los obispos para echar a quien ahora es su mayor enemigo. El enemigo de Rajoy es la libertad, la libertad de pensar y de actuar, los mismos enemigos del PSOE, ahora también son los del PP.

Los obispos han claudicado, muchos lo estaban esperando desde hace tiempo, obispos amarrados al poder y sin escrúpulos ha habido siempre y en todas partes, pero ha sido ahora y no antes cuando lo han conseguido. Pero que no se lleven a engaños, crisis mediante la llegada del PP a la Moncloa parece algo posible y Rajoy-Gallardón son la alternativa menos mala para los intereses de los socialistas, pero la izquierda no se rinde nunca, eso el algo que el PP no aprenderá jamás.

La CARCUNDA, la de los obispos, la de la derechona trasnochada, se ha cargado al único rescoldo de libertad que quedaba por aquí, pero desde luego si algo hemos aprendido en estos años, es a no callarnos.

5 comentarios

ssyba dijo... @ 15:05

Totalmente de auerdo,ni voto al PP (aunque esto ya lo tenia decidido), ni pongo la cruz para la Iglesia en el IRPF (también de esto me habían convencido los Obispos vascos), ni escucho la COPE (solo lo hacía por Federico)
Y por supuesto seguiré a Federico donde quiera que decida estar

Fanfatal dijo... @ 0:09

Muy acertado post. Estoy totalmente de acuerdo que los fundamentalistas y carcas (de derechas y de izquierdas) han hecho una pinza para cargarse a Losantos. Te he enlazado el post en mi nueva entrada.

Saludos

Eleonora dijo... @ 23:50

Te prodigas poco, pero hijo lo bordas.

Pásate cuando puedas que tienes otro premio más.

Un fuerte abrazo.

Red Hispania dijo... @ 14:00

Estimado amigo:

Acabamos de crear Red Hispania, el blog de la Blogosfera Hispánica.

Este blog colectivo pretende ser un punto de unión entre todas aquellas personas concienciadas con la unidad de España y con los graves problemas que atraviesa actualmente la realidad nacional.

Un nexo en el que confluirán diversas perspectivas para afrontar los distintos retos de la España de nuestro tiempo.
Una unión en la que es más lo que nos une que lo que nos separa: nuestro amor a la Patria.

Para participar en él, simplemente deberás estar incluido en la Blogosfera Hispánica y solicitarnos por correo, desde tu usuario blogger, que deseas participar en el mismo, escribiéndonos a redhispania@gmail.com.

En la Red Hispania podrás escribir cualquier artículo relacionado con la realidad española desde tu punto de vista, ya sea formal o irónico.

Podrás incluir artículos específicos que redactes para Red Hispania o que ya hayas escrito en tus blogs previamente, a los que podrás dar toda la publicidad que desees y realizar todos los links que quieras.

Sólo se exigirá la condición de que, aquello que escribas no incluya ningún insulto, difamación ni acusación punible contra ninguna persona o institución, a menos que exista una sentencia judicial firme y demostrable que avale esta última. Cualquier entrada que incluyera un ataque de esas características sería borrada.

Aspiramos a convertirnos con el tiempo en la voz de aquellos españoles que, hartos de seguir soportando la situación actual, han decidido tomar la iniciativa para realizar un auténtico cambio.
La unión hace la fuerza.

http://redhispania.blogspot.com

RH

Anónimo dijo... @ 21:54

Voto por Federico, dice lo que piensa, y pensamos muchos. Una autentica democracia precisa de muchos como el. Lo que ocurre es, que a la hora de votar, la nausea de que se quede zapatero me puede, y no hay partidos alternativos con posibilidades (en mi opinion). Es prioritario que zapatero y sus secuces se largen del gobierno.
Saludos

Publicar un comentario