| 4 comentarios ]


Al fin, dirán muchos, Federico Jiménez Losantos se irá de la COPE. O eso esperamos, que se vaya, y que no pase por la humillación de compartir La Linterna. Se han escrito ríos de tinta sobre la continuidad de FJL en la COPE durante los últimos años, una voz libre en la radio con millones de oyentes siempre es un incordio para un Gobierno. Porque no atiende a intereses ni amiguismos, la libertad se paga. Y eso es lo que le ha pasado a Federico, el azote del Gobierno, el nexo de unión de millones de españoles abandonados por el PP tras el golpe político y mediático del 11M, el tipo que nos llenó de ánimo y ansias de libertad ante los ataques a la Constitución del Gobierno y de los nacionalistas.

Pero eso ya es agua pasada, entonces era Moncloa y Zarzuela quien ejercía presiones, pero el PP, el otro gran partido de España, apoyaba la lucha contra corriente del comunicador que les había dado la oportunidad de salir del shock tras las elecciones, hundidos en el desánimo, y con una sociedad dominada por la sombra de Zapatero. Pero hete aquí, que esa izquierda, no ha sido quien se ha cargado a Federico, ha sido el PP, el de Rajoy y Gallardón ,el PP que ha traicionado a sus votantes, el que ha claudicado ante el cambio de régimen y se prepara dispuesto a heredar el poder del PSOE. Sí, Rajoy, ese hombre perverso, antiguo, que quería llevarnos a tiempos pasados, es ahora presentado como el hombre cabal y sensato que lidera el PP y que evita que se apoderen de él los fachas de Aguirre.
Jiménez Losantos quitó la venda a muchos tras el 9-M, habló con voz alta y sin miedo, nos dijo que lo que pretendía hacernos tragar el partido de Rajoy era más de lo mismo. Rajoy se mostraba cómo realmente era, un hombre sin escrúpulos ni principios, que renunciaba a todo lo que había llevado al PP al gobierno de la Nación, para adaptarse al régimen impuesto por Zapatero, con el único fin de llegar a la Moncloa.

Desde ese momento llegó la marcha de Zaplana, la defenestración de Acebes, la guerra de insultos a María San Gil, la invitación de irse del partido a los liberales, la subida de votos de UPyD... Todo esto se podría haber evitado si no hubiera habido una voz que nos advirtiera y eso lo sabe el PP, ahora somos muchos los que no nos tragamos sus mentiras, y ellos quieren amordazarnos presionando a los obispos para echar a quien ahora es su mayor enemigo. El enemigo de Rajoy es la libertad, la libertad de pensar y de actuar, los mismos enemigos del PSOE, ahora también son los del PP.

Los obispos han claudicado, muchos lo estaban esperando desde hace tiempo, obispos amarrados al poder y sin escrúpulos ha habido siempre y en todas partes, pero ha sido ahora y no antes cuando lo han conseguido. Pero que no se lleven a engaños, crisis mediante la llegada del PP a la Moncloa parece algo posible y Rajoy-Gallardón son la alternativa menos mala para los intereses de los socialistas, pero la izquierda no se rinde nunca, eso el algo que el PP no aprenderá jamás.

La CARCUNDA, la de los obispos, la de la derechona trasnochada, se ha cargado al único rescoldo de libertad que quedaba por aquí, pero desde luego si algo hemos aprendido en estos años, es a no callarnos.

4 comentarios

ssyba dijo... @ 15:05

Totalmente de auerdo,ni voto al PP (aunque esto ya lo tenia decidido), ni pongo la cruz para la Iglesia en el IRPF (también de esto me habían convencido los Obispos vascos), ni escucho la COPE (solo lo hacía por Federico)
Y por supuesto seguiré a Federico donde quiera que decida estar

Fanfatal dijo... @ 0:09

Muy acertado post. Estoy totalmente de acuerdo que los fundamentalistas y carcas (de derechas y de izquierdas) han hecho una pinza para cargarse a Losantos. Te he enlazado el post en mi nueva entrada.

Saludos

Unknown dijo... @ 23:50

Te prodigas poco, pero hijo lo bordas.

Pásate cuando puedas que tienes otro premio más.

Un fuerte abrazo.

Anónimo dijo... @ 21:54

Voto por Federico, dice lo que piensa, y pensamos muchos. Una autentica democracia precisa de muchos como el. Lo que ocurre es, que a la hora de votar, la nausea de que se quede zapatero me puede, y no hay partidos alternativos con posibilidades (en mi opinion). Es prioritario que zapatero y sus secuces se largen del gobierno.
Saludos

Publicar un comentario